Políticas de Privacidad

¡Reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros visitantes y clientes!


Nosotros en Daz Importadora nos reunimos de la siguiente información:

Recibimos y almacenamos cualquier información que vos ingreses en nuestro sitio o por otro medio (por ejemplo, por teléfono o por correo electrónico).


Esto puede incluir información que proporcionas al registrarte como cliente, realizar transacciones, búsquedas, o al contactarte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Como resultado, es probable que nos brindes información tal como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, números telefónicos, personas de contacto para el envío de sus pedidos, etc.


También automáticamente recibimos y almacenamos cierto tipo de información cuando interactúas con nosotros. Por ejemplo, como la mayoría de los sitios web lo hace, nosotros utilizamos “cookies” y obtenemos datos de navegación cuando tu navegador accede a Daz Importadora.


Esta información es recopilada y analizada en forma conjunta, y puede incluir el Localizador Uniforme de la página web de Recursos (URL) del cual viene, la dirección URL a la cual pases luego, y su protocolo de Internet (IP).


Otros ejemplos de la información automática que se obtiene son el historial de compras, productos vistos, productos buscados, e información de tu interacción con nuestro sitio web.

Términos y Condiciones

Venta Mayorista

Compra de Productos en General

  1. Navega por las categorías o utiliza el buscador para encontrar los productos que te interesen.
  2. Luego, en la ficha del producto hace click en el botón “Agregar al carrito” para agregarlo a tu carrito de compras. Listo, tu producto fue agregado.
  3. Para agregar otros productos, opta por la opción “Seguir Comprando” o simplemente “Finalizar Compra”.
  4. Si tuviste que irte por un momento de nuestro sitio, al regresar desde el margen superior derecho del sitio podrás acceder a tu carrito y ver el resumen de tu pedido (producto, cantidad, etc.) para finalizar tu compra.
  5. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

• Seguimiento de Compra

Ingresa a “Mis Pedidos” desde tu cuenta. Selecciona el pedido que quieras consultar y hace click en “Ver detalles del Pedido”

Políticas de Envío

• Como Funciona

Realizamos envíos a todo el País. Si seleccionaste “Envío a Domicilio”, la misma estará sujeta a la cantidad de productos seleccionados, condiciones de despacho, localidad elegida y disponibles en el sitio. Luego deberás ingresar la dirección donde recibirás tu compra o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. En el caso de no poder avanzar con el proceso por no contar con el stock suficiente o disponibilidad para entregar en tu localidad, deberás volver al carrito y modificar la cantidad o quitar los productos que no se encuentren disponibles. Al confirmar la compra, recibirás todo el detalle de tu orden por mail.

• Costos de envíos

El costo de envío correrá por cuenta del comprador.

 

• Medio de envíos

Trabajamos en conjunto con Grupo Logístico Andreani para entregare tus compras en tiempo y forma. Despachamos todos los pedidos de Lunes a Viernes en horario comercial. En caso de realizar tu compra después de las 17:00, será considerada como ingresada al día siguiente.

• Recepción de Pedido

Los pedidos serán entregados en Puerta, en la dirección seleccionada y según los tiempos estimados por el grupo Logístico Andreani. Bajo ningún concepto podrán ser entregados ingresando al domicilio. Solo se entregará el pedido al titular de la orden o bien, al titular de la tarjeta, con su respectivo DNI. Puedes asignar un responsable para recibirlo por tu cuenta, previa autorización, con copia de DNI del titular de la compra o tarjeta y DNI de quien recibe. Es imprescindible al momento de la recepción del pedido, corroborar la cantidad y estado de los mismos antes de firmar la conformidad de entrega. No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito con conformidad.